R.B edición 16


Queridos bicicletistas y no bicicletistas, con ustedes la Revi numero 16.
Debemos aclarar que el color que acompaña a la tapa es irreprodusible por medios cibernéticos, se ve mucho más intensa en vivo y directo.
La gráfica me la traje de Perú junto con el afecto de Renso Gonzales, editor con su hermano de la "Carboncito", revista de historietas y ¡Que historietas señores! Una joyita de la raza limeña... Quien quiera chusmear sus trabajos o conseguir la Carboncito en Buenos Aires puede comunicarse con nosotros a larevistabicicletista@hotmail.com o ingresar al blog carboncito.blogspot.com
Como siempre, solo exponemos la tapa y no el contenido. Más allá de estar ligados a la net creemos que la entrega de mano en mano y el material tangible es nuestra manera.
Los centros de distribución los encontrarán al costado de nuestra pagina, serán excelentemente atendidos por nuestros especialistas en recursos humanos aquellos que deseen distribuir revistas Bicicletistas, quieran ediciones anteriores o estén lejanos a nuestros centros.
Demás está decir que este fanzine es viajero de corazón, pueden encontrarlo en cualquier lugar, momento y situación. Aunque, no vamos a mentirles: es la revi bicicletista la que los está buscando a ustedes.

Cero pesos, no se dejen engañar. Difrutenla, estamos trabajando para ustés.