La R.B en el barrio


El domingo de 12 a 18 estamos en nuestro stand con fanzines, libritos y todo el merchandancing (¿gente que baila marcha?) de la Revista Bicicletista. También estamos estampando remeras, robandole comics a los nerds y hablando a los gritos, como siempre.
Pasarse sería importante, los que hacemos y disfrutamos de la cultura barrial laburamos con el corazón en el puño, para que ustedes, que hacen y disfrutan, se lleven un diamante en bruto, un producto único, que no se repite, que no sale en la tele, ni en los diarios.
Arte hace el pibe que te cruzas el sábado a la noche, la piba que compra en los mismos chinos que vos o tu vecino. A la mierda con los heroes inalcanzables, mis idolos están cerca de casa, los conozco, ellos me conocen.
Tengo entradas gratis,

BELGRANO 3740, ENFRENTE DE LA PLAZA SAN MARTIN

Masa


No hay lluvia, no hay viento, no hay autos, no hay cansancio, no hay caída, no hay semáforos, no hay gente, no hay sistema, no hay vanguardia, no hay problema, no hay pasado. Ni padecer, ni tiempo, ni frío, ni ego, ni dolor, ni conflictos, ni pesadumbre, ni suplicio, ni rutina, ni ajeno, ni arte, ni cultura, ni clase, ni bajón, ni obstáculos… nada de nada que supere el síntoma inevitable de la alegría en el pedal.


Un fiel caballo metálico, en este frente de batalla, que se llama ciudad.