Que es la Revista Bicicletista

La Revista Bicicletista nació hace dos años en los suburvios de San Martín siendo unicamente el boletín que hoy viene anexado en una de sus hojas, leído por tres gatos locos que hacían el aguante a la escritora meidocre y de poca monta. La muchachada empezó a reclamar mejor calidad, así que el boletín numero diez sale con una revistita de seis hojas mal impresas y fotocopiadas.
Hoy llegamos a la edición número once. La Revista, paradójicamente no es revista, sino, fanzine. Un fanzine viene de "fan" (fanático) y zine (de magazinne), es una revista de bajo costo que casi nunca llega a nada y muere en el intento por no conseguir una buena competencia y una buena difusión. Los camicases creadores de fanzines pelean en una batalla desigual con diarios y revistas suscriptas a la red de consumo que se consiguen en cualquier kiosco o puesto de diarios, muriendo así, de antemano, por la falta de guita, motivación y lectores que consumen en el sistema productos amarillistas o lejano a nuestra cultura barrial.
Somos menos de los que pensamos que somos, aunque, tan minúsculos, no nos acobardemos.
Por la Revista Bicicletista pasaron muchos artistas reconocidos y colaboraron, y colaboran muchas, muchas personas que nos curan las heridas de guerra con cariño y agua oxigenada.
Demás está decir que somos gracias a ellos y por ellos seguimos. Estamos con la otra mejilla dispuesta a críticas destructivas, propuestas y colaboraciones, están invitados y bienvenidos.

La calle es nuestra, ¡Què viva el arte!