C.D Bicicletista por la Azotea Records

Descarga
http://www.mediafire.com/?zygwtddynzt

Para aquellos bicicletistas amantes de la música en el viaje rodado, para aquellos que artos de escuchar música en el trabajo o en su casa elijen la bici para acompañar los auriculares o, simplemente para los que cayeron en esta nota así, sin querer, “La revista Bicicletista” tiene el honor de presentar uno de los trabajos más exóticos de La Azotea Records.
Si reflexionamos sobre la capacidad y el entendimiento de la música que consumimos aseguramos, desde nuestras certezas bicicletísticas, que acompañar el pedaleo con unos buenos temas no se compara con poner el c.d en la compu mientras hacemos cualquier cosa metidos en algún lugar. Como bien decía el Científico una tarde: “La música se enlaza a la persona y a la bicicleta porque hay un camino y una banda de sonido”. Cuando hay movimiento hay cambios de escena, acompañar esta transformación constante en los sentidos con el condimento vital que significa la música para quienes la llevamos en el oído cotidianamente, significa ponerle una banda de sonido a nuestra película, a lo que vamos viviendo.
El C.D Bicicletista –música para andar en bicicleta- trae un compilado de 21 pistas que suman unos 50 minutos de ritmo para el pedal.
Rompe el hielo “Es el Dog” con el tema exclusivo del disco compacto “Mi bicicleta” aludiendo a la pasión que le provoca al bicicletista andar sobre dos ruedas, traccionando a sangre y corazón su propio camino. Es un placer recordarles que nos acompañan en este exquisito ejemplar nuestros artistas y compañeros San Martinenses “Soul Nigaz” con su “Elixir”, que no sabemos si lo comparte o se lo quiere quedar para el solito (elixir o elíxir es un medicamento maravilloso compuesto por varias sustancias disueltas en alcohol) (Guarda con el Nigaz) “Ebano” con “Alone en Babilón” un hitaso de la cofradía que se me hace para un pedaleo solitario en las madrugadas barriales y “MasB” con “Rey de Reyes” –ritmos carismáticos si lo hay- con la protesta en el voz y las manos en el manubrio de su playera.
Amigo personal del equipo Records, vecino la Zona, sube las escaleras y acaricia a Amén “LC” con “Latidos”, súper recomendable, muy buen tema. “Iz tha wanx” –nombre difícil- hace “Nohaykien”, que, quien quiera disfrutar este tema debe subirse a tres nenas en su bicicleta (una en el manubrio, otra en el caño y la tercera en la parrilla) para pasarla como realmente dicen ellos que la pasan. Concluye el disco “R. Domato” con “Solopiano”, un tema de mi viejo que me gustó mucho para finalizar el disco, dice el Científico.
Los demás tracks de artistas reconocidos a nivel mundial fueron trabajados, manoseados, moldeados y bien logrados por el Científico, productor musical de dicho disco compacto.
La primer tirada del C.D fue de 300 ejemplares que salían con “La revista Bicicletista” de regalo, que a la vez, la revista es gratis. El equipo de La Azotea y la editorial bicicletista les ha entregado más y mucho más, para que la libertad de expresión sea la posibilidad de encontrarnos y compartir el arte y la cultura que nos forma a cada individuo social, que esos somos todos nosotros.
Sepan disfrutarlo, la calle es nuestra.

La editora.